Últimas Noticias

Consulta nuestra visión de las últimas noticias jurídicas, económicas y de actualidad 

 

BRASIL: Un país de oportunidades de negocio para vender, asociarse o instalarse

por | Nov 3, 2010 | Blog

LOYALTY & FRADE GOBEO se han unido para proporcionar una pasarela empresarial que permita a las empresas e inversores españoles establecer relaciones con el mercado brasileño para vender sus productos, asociarse con empresas del país o instalarse en el mismo y recíprocamente que las empresas brasileñas puedan cumplimentar estas actividades en España.

Brasil es en la actualidad la octava economía del mundo, con un Producto Interior Bruto (PIB) de 1,995 billones de dólares. En los últimos seis años ha experimentado un crecimiento del 23,5% e incluso durante la crisis económica mundial, la proyección para el año de 2010 es de un crecimiento del 7,2%. Asimismo, Brasil es el quinto país más poblado del mundo, con una estabilidad política y un mercado interno con vigorizante expansión. Brasil tiene magnitudes continentales y una inmensidad de recursos naturales.

Tecnológicamente, Brasil es el precursor del etanol y de la tecnología para la extracción y exploración de petróleo en camada pré-sal a lo largo de 800 kilometros bajo el lecho del mar a profundidades de más de 7.000 metros.

En cuanto a inversiones relacionadas con eventos mundiales, Brasil será la sede del Mundial de Fútbol de 2014 y la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

España es hoy el segundo mayor inversor en Brasil y Brasil es el mayor inversor en España entre los emergentes.

LOYALTY & FRADE GOBEO, ayuda a las empresas a buscar oportunidades de negocio, asesora a los clientes de los respectivos países en el derecho y cultura de los mismos y opcionalmente ofrece servicios jurídicos, fiscales y de consultorías diversas, proporcionando la seguridad y el apoyo necesarios para implementar un negocio con éxito.