Últimas Noticias

Consulta nuestra visión de las últimas noticias jurídicas, económicas y de actualidad 

 

¿Necesitas financiación? En Frade Gobeo y Asociados tenemos estrategias a medida para ti

por | Jun 14, 2022 | Blog

El covid ha revolucionado el mundo. La pandemia ha provocado un nuevos objetivos y desafíos para las empresas y sociedades. Si a esto le sumas el actual conflicto entre Ucrania y Rusia, que está provocando una alteración mundial, las empresas apenas han tenido tiempo para recuperarse y necesitan financiación.  

Muchos retos, poca financiación

Ante estos nuevos retos, muchas empresas se han quedado estancadas en su crecimiento pese a la buena reacción que estas han tenido en los últimos años. La actuación política también ha supuesto una gran diferencia respecto a otras crisis, haciendo que el impacto sobre las rentas haya sido menor del que podría haber sido. Lo que no quita que la situación este lejos de ser buena. En este sentido, la actuación firme del Banco Central Europeo y la confianza que han depositado los inversores internacionales han hecho que el Tesoro Público haya realizado una gestión segura de su cartera, aprovechando los factores favorables para que queden minimizados los riesgos de refinanciación para el futuro y estar preparado para una progresiva normalización de las condiciones monetarias y financieras. Pero pese a las buenas acciones de políticos y empresarios, son muchas las empresas que tienen que volver a arrancar casi desde cero, o desde cero, y esto supone una complicación enorme para aquellos que retoman la actividad empresarial por cuenta propia. Por eso es importante sentar las bases para poder elaborar una buena financiación.

¿Qué estrategia ofrecemos en Frade Gobeo & Asociados?

En Frade Gobeo hacemos un plan de Inversión y financiación a medida para nuestros clientes, donde primero realizamos el estudio de Inversión para poder acceder a capitales de inversión. Hacemos una iInternacionalización y confeccionamos Capital Desarrollo. En torno a la financiación realizamos los estudios correspondientes para optimizar la estrategia, damos acceso a Capitales de Financiación, Créditos Hipotecarios y Pignoraticios, mercado de Valores y MAB: Salida a los Mercados, Ampliación y Financiación. Nuestros 35 años de experiencia nos permite desarrollar nuestros servicios con total garantía y satisfacer a empresas en todo tipo de sectores económicos empresariales. Te invitamos a que entres en nuestra web y conozcas mejor todos nuestros servicios. También puedes encontrarnos en redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.   Seguro que te interesa Servicio integral para empresas ¿Cómo puedo reestructurar una deuda?

Tarjeta Revolving: Qué es y cómo saber si tiene una