Últimas Noticias

Consulta nuestra visión de las últimas noticias jurídicas, económicas y de actualidad 

 

Servicio integral para empresas

por | Dic 14, 2020 | Blog

En Frade Gobeo & Asociados prestamos un servicio integral de asesoramiento al cliente en todos los aspectos relativos a la actividad empresarial.

Nuestro equipo ofrece un servicio próximo al cliente y adaptado a sus necesidades, con entera dedicación a la resolución de todos los retos jurídicos y económicos que puedan plantearse en la constitución, desarrollo y liquidación de empresas. 

El departamento de derecho de empresa, societario y contratación mercantil abarca desde la constitución de start-ups y la redacción de pactos de socios; pasando por la satisfacción todas las necesidades contables y fiscales de la vida diaria empresarial, negociación de operaciones y redacción de contratos; hasta su venta, disolución y liquidación; o bien la preparación, llevanza y resolución de su situación concursal.

El departamento económico de la empresa presta los servicios de formulación de estrategias, implementación, reorganización y dirección de empresas, además de la construcción y gestión de sistemas de control de costes para la toma de decisiones. También contamos con especialistas con acceso a capitales de inversión y financiación.

Gracias a este servicio integral hemos conseguido asesorar y acompañar a importantes empresas en el desarrollo de sus negocios, que han podido contar con el apoyo de los restantes departamentos integrados en nuestra estructura, sin necesidad de externalizar sus necesidades extraordinarias en otra firma, permitiendo la integración total de las necesidades jurídicas de una empresa.

Nuestra gran experiencia nos ha permitido desarrollar nuestros servicios y satisfacer a empresas en todo tipo de sectores económicos, como empresas de alimentación y restauración, eventos musicales y entretenimiento, inmobiliario, de todo tipo de servicios digitales, así como de industrias manufactureras de diversa índole.

Te invitamos a que nos conozcas mejor viendo todos nuestros servicios. También estamos presentes en redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.