Ser administrador de una empresa conlleva ciertas responsabilidades y riesgos. Estos deben ser conocidos puesto que la pena que estipula el código penal, derivada de una mala gestión, va de 2 a 5 años y esos es, exactamente, una cosa muy seria.



Es creencia generalizada que quien avala paga, pero no es necesariamente así. Vale la pena estudiar el caso y hay que hacer un estudio pormenorizado con el fin de evitar el pago. Es importante que antes de pagar acudan a nosotros para estudiar su caso y determinar si realmente no hay más remedio que pagar.


Nos encontramos en una situación extrañamente compleja. Resulta que entidades que han desaparecido y que vendieron sus créditos a un 10% de su valor, estan estos créditos siendo cobrados por el 100% por otras entidades que han sido las absorbentes. Esto es absolutamente inadmisible y en FRADE GOBEO & ASOCIADOS tenemos la solución.


Un problema que tienen alquileres anteriores 2008/2010 es que ahora son inasumibles para sus negocios, podemos encontrarle una solución judicial si ésta solución  no deviene de la negociación entre el arrendador y el arrendatario.


FRADE GOBEO & ASOCIADOS puede obligar a que los bancos que han cobrado comisiones por devolución de efectos a las empresas que les devuelvan el dinero. No se trata de enfrentar las empresas a los bancos, se trata de recuperar el dinero que injustamente se ha cobrado. Es simplemente una cuestión de derecho. No es […]