Sobre Nosotros

Ponemos todo el esfuerzo, el trabajo y el conocimiento para nuestros clientes

Frade Gobeo y Asociados

Frade Gobeo & Asociados es un equipo consolidado de profesionales que ha sido seleccionado de entre los talentos más entusiastas y capaces de los más prestigiosos centros de formación, prestigiosas firmas de abogados y empresas del sector, nacionales e internacionales, con una dilatada experiencia en nuestra especialización. La selección y/o preparación de nuestro equipo no es general, pues cada miembro de nuestra organización es elegido especialmente por sus aptitudes, actitudes, conocimientos y habilidades, que se complementa con la ambición y afán de victoria del grupo. El liderazgo de la dirección deviene además por la experiencia adquirida en la buena resolución de problemas de extremada complejidad.
 
El encargo de nuestros clientes se resume en satisfacer sus deseos o conseguir su objetivo. Mientras que el reconocimiento del trabajo y la efectividad de todos los miembros de la firma, tanto en su parte jurídica como en su vertiente consultora económica, se traduce en nuestra  voluntad de resolver o dar la mejor viabilidad a determinadas situaciones en las que se encuentran las personas y empresas que se dirigen a nosotros, quienes nos han motivado a organizarnos para dar soluciones individualizadas a cada uno de ellos.

Frade Gobeo Economistas Consultores y Directores de Empresas presta los servicios de formulación de estrategias, implementación, reorganización y dirección de empresas desde 1985 con el mayor rigor, objetividad y calidad en beneficio de nuestros clientes.

Frade Gobeo Abogados surge de la escisión de la oficina de Girona de Vialegis & Frade Gobeo que desde el año 2002 presta sus servicios legales con el más alto rigor y la más alta calidad orientados al éxito e interés de nuestros clientes.

Nuestra vocación está encaminada a ayudar a nuestros clientes para encontrar la mejor alternativa en cada situación positiva o negativa. Para ello, hay que saber salvaguardar, defender o reclamar todos sus derechos, mejorar la seguridad de sus bienes, reducir sus responsabilidades, aumentar sus ventas o ingresos, cobrar lo antes posible, controlar y reducir sus costes fijos y variables, pagar lo más tarde posible, mejorar su tesorería, mejorar la rentabilidad de la inversión y su crecimiento, implementar estrategias de internacionalización, innovación, reorientación, reestructuración, revitalización, recapitalización, disolución, compra, venta, segregación, fusión, escisión, etc.

Garantizamos la máxima seguridad jurídica y económica, una visión multidisciplinar de las operaciones y el trato personalizado al cliente, adaptándonos siempre a sus necesidades. La comunicación individualizada con nuestros clientes es la herramienta para poder conseguir la satisfacción de sus objetivos.

Nuestra organización liderada por grandes profesionales es la mejor garantía en seguridad y confianza y donde los clientes podrán ver sus deseos satisfechos.

Trabaje con nosotros